Reunion

Image Hosted by ImageShack.us

Todos contentos. Si no parecen compañeros de curso reunidos 35 años después.

El de la izquierda (las posiciones son casualmente coincidentes) es el que siempre pasó piola, salvo en clases de historia donde no se calló una sola opinión, obvio que optó por el electivo humanista en tercero medio (otra casual coincidencia), aunque terminó en ingeniería en la Chile.

Ella, la gordita simpática de la que todos eran amigos, pero que nadie sacaba a bailar; ésa que aconsejaba a todos los hombres, pero nunca se consiguió un pololo para ella. Ni perna, ni bacán, ni piola; eso sí, matea (de ésas que te dejan copiar y te soplan si pueden) y mala pa los deportes.

El de traje negro es el bacán, el loco con la talla siempre a flor de piel, ésa de la que hasta el profesor se reía. El hacía las fiestas en su casa y se pololeaba las minas ricas. No brillaba por sus notas, pero pocas veces no se salía con la suya. Éste es el que siempre fue presidente de curso.

El de traje azul marino oscuro (sí, en serio, fíjense con cuidado) era el perno redomado. El de promedio 6,7, porque lo cagaba educación física, que nunca te dejó copiarle y que no te acusó el torpedo por miedo a que le sacaran la cresta después de clases. El que era acólito y decía que las fiestas le aburrían, aún cuando se moría de ganas que lo invitaran a una.

Díganme si no les los imaginan así en el colegio.

|

Comentarios

jajaj ta wena amigo, aunque lo de piñera difiero en su brillantez en las notas, si el conchesumaire salió del Verbo con promedio 7!!!y su doctorado en Harvard fue el mejor de la generación!!!!
Manza(na) cabecita que se gasta el desgraciado
Keno
Responder
le faltó la guerra de papelitos compare...
Responder
El de la derecha se hacía pipí en la sala y vomitaba en el bus cuando iban a paseo.
El de terno negro se cafichoneaba a la profesora de francés.
Ella se comía un berlín del kiosko todos los días y convidaba la mitad.
El de la izquierda tenía un grupo de rock y fumaba pito.

(todo producto de mi imaginación)
Responder
Hirsch era el weon piolitaa, amigo de algunos, todos raros.. pero habrían la boca y dejaban la cagaa!
Bachelet, la tipica mina siempre a dieta pero nunca adelgazaba... y cuando la ofendían no decía nada más k cállate con una lagrima en el ojo.
Piñera.. el tipico weon k tenía auto a los 15, paleteado y k llegaba todas las mañanas diciendo k no había estudiado nada y despues puros 7!!! (ojo, en verdad no estudiaba)
Lavín... no cacho k onda.. el weon k nadie se acordó hasta verlo 35 años dp, pork nunca se despegó del escritorio... obvio nunca se le conoció polola (y cuando encontró una no la soltó más.. el único ejercicio k aprendió a hacer, o asimilamos k aprendió)

ObyWanLaKonY
Responder
Demás... La Gordis seguro era la que siempre convidaba berlín, pero también era siempre la primera diciendo "Daaaateeee". Y mi primaza... notable... obvio que el canosillo era ése que no estudiaba y se sacaba puros 7...

Pero, a mí se me hace que Hisrch tocaba guitarra así onda trova, Silvio y Milanés, pero no muy duchamente, sino más bien a las patadas. Pero le servía para levantarse a las minurris...
Responder
El de la izquierda: Tercer lugar en rendimiento.
La del medio: Capitana del equipo de handball
El del medio: Mejor compañero
El de la derecha: Premio de religión

Un abrazo
Responder
En todo caso, Piñera se sacaba esas notas porque pagaba por los trabajos y las pruebas...
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar