CheckMessenger.net Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta

Me llegó un correo, de remitente conocido, que cordialmente me invitaba a aprovechar los beneficios del sitio Checkmessenger.net. Decía:

Hola,

Estuve observando en http://www.CheckMessenger.NET quien me tenía sin admisión o eliminado en el MSN Messenger y quería recomendarte el servicio.

Te llevarás alguna sorpresa ;)

Es 100% GRATIS y además te muestra en el listado de contactos a todas las personas que hayas tenido en cualquier momento de tu vida, por más que ahora ya los hayas borrado.

Entre los beneficios de http://www.CheckMessenger.NET puedo comentarte:
  • Listado de personas que te pusieron en No Admitir.
  • Listado de personas que te borraron de su MSN sin que te des cuenta.
  • Listado de todos los contactos que hayas agregado en cualquier momento a tu Messenger.
  • Descarga de programas, avatares, skins, etc.
Lo mejor de esto, es que todo es GRATIS!!!

Te dejo mis saludos y recuerda visitar esta página web que te recomiendo, no te vas a arrepentir.

http://www.CheckMessenger.NET/

Como adivinarán, esto es un mail tipo, enviado por alguien (o algo) a través de la cuenta de correo de mi conocido -nombre y dirección de correo.

Ya había visto en los nicks se varios contactos un texto así como "http://www.CheckMessenger.net <-- Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta", cosa que también resulta ser algún tipo de software que se conectaba a MSN en lugar del dueño de la cuenta. Dos preguntas surgen: primero, ¿con qué fin algún programa espía (su programador, en realidad) se mete a tu cuenta de correo/MSN y se conecta? Segundo, ¿cómo lo hace? Lo primero es fácil de inferir. Acceder a las direcciones de correo almacenadas en nuestras cuentas de modo de crear bases de dato para spam y generar publicidad para el sitio. Lo segundo es aparentemente igual de sencillo. Algún incauto ingresó sus datos (dirección y contraseña) para ver efectivamente quién lo bloqueó, entregando gratuitamente estos datos. Pero el correo de esta noche llamó especialmente mi atención. Me extrañó profundamente que el susodicho haya cometido tal imprudencia. Por lo que éste recibió un telefonazo de mi parte, pregúntandole qué había hecho: sólo hacer click en algún link.

La segunda interrogante volvió. ¿Será posible que con sólo hacer click para acceder al sitio http://www.wamba.com/checkmessenger/es/s/check-messenger/ (que el que se redirige el Checkmessenger) algún programa pueda obtener tu información? ¿Quizás si cliqueas desde el link en el correo, el software logra rastrear las referencias hasta tu IP o el servidor donde está tu cuenta y rescatar la información necesaria para acceder a tu cuenta?

Lo más preocupante, desde donde yo estoy sentado, es que la cuenta era de Gmail. Eso significa, acceso a tus calendarios, documentos, fotos, blog... todos los servicios que Google ofrece y que muchos utilizamos... con la misma cuenta.

Saben... no entiendo ni coco.

Categorías: Blogueando - Tecnología
|

Comentarios

A tu segunda interrogante.
No po MZN. La cosa no funciona por IP, funciona por tu cuenta de msn. Al entrar a la pagina te piden tu nombre de usuario y contraseña de msn, supuestamente de ahí se conecta a los servidores de msn y busca datos almacenados referentes a tu cuenta.

Yo no ingresé mis datos. No voy a dar mi password de msn en una página que no pertenece a messenger....
Responder
Sí, po. Así entendía que funcionaba. Entonces, ¿cómo me llegó el mail desde esa cuenta sin que el sujeto haya entregado su clave?

He ahí la interrogante.
Responder
En estos días me han llegado ya tres otros correos iguales...
Responder
A mi me paso lo mismo,

puesto en contacto con los de wamba me explicaron que no tenian nada que ver con checkmessenger, que tan solo tenian un acuerdo de marketing. Amablemente me facilitaron el contacto con la gente de checkmessenger.

Los de checkmessenger me informaron de que fue un error puntual que se enviaran correos a los contactos cuando normalmente hay que aceptarlo y enviarlo solicitandolo explicitamente.
Responder

 y si ya dieron el sus datos eso quiere decir que tienen la informacion  como se soluciona entonces?

 que estupides


Responder




Cuando inscribes tu cueta de gmail en msn no debes poner la misma clave que usas en tu correo así si alguien  viola tu privacidad con los contactos del messenger no puede ingresar a tus calendarios ni nada de eso, solo el messenger. asi que ya sabes, puedes cmbiar la clave del correo sin que el msn se altere y si por casulidad  entregas tu clave en algun sitio que imite al de msn no es mucho lo que pueden hacer.
Responder

no me puedo fijar quien me elimino

Responder

esta verga les roba las clave a una amiga le paso asi son burda de tramposos

Responder

es muy buena y segura selos recomiendo

Responder

que bueno veremos que resultados me depara esta información

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar